Blog

Dic 13

=NUEVO VIDEO=

December 13, 2019 at 12:39AM

DESCRIPCION.

🔴 Suscríbete a JOEStream para estar al día de más contenido 🔔

👍 Like si te ha gustado, Muchas gracias por ver este video, Compártelo 🗣 ⚙️ #TeamWorker 😊 #SomosMasQueGeniales 👉🏻CONOCE MIS PRODUCTOS: Tienda Online 👉🏻INVITADO ESPECIAL EN HANGOUTS: Invitado 👇🏻 Síguelo en sus redes sociales: 👉🏻https:// 👉🏻https:// 👉🏻https://

🍿 miralo completo en YouTube:

Men’s Night – Noche de chicos, pero que a las chicas les encantara | JOEStream

Disfruta un nuevo video en JOEStream cada semana.
Disfruta de contenido Premium! con tu membresia JOEStream
Dic 12

Episodio No.2 de El Programa Sin Nombre, donde nos destapamos y se nos va la lengua de las manos, conoce todo lo que contamos en la serie: Mi Opinion sobre Judicita Vlogs y espero que sea de tu agrado!

nueva serie de podcast del Programa Sin Nombre 2020, donde damos nuestra opinión veraz y sin censura sobre creadores de contenido no tan famosos ni espectaculares, pero sí muy polémicos y controversiales en la plataforma de Youtube.

Disfruta de contenido Premium! con tu membresia JOEStream
Dic 11

December 11, 2019 at 11:46PM

Qué pasó chavos!! Cómo están? Está por terminar el año, y hay muchas cosas por hablar sobre los cambios más recientes y venideros en el YouTube Studio, cada vez la plataforma nos sorprende con su evolución, y con NUEVAS REGLAS en temas específicos. Esperamos que esta transmisión sea de tu agrado!! Yeah!!

🔴 Suscríbete a JOEStream para estar al día de más contenido 🔔

👍 Like si te ha gustado, Muchas gracias por ver este video, Compártelo 🗣 ⚙️ #TeamWorker 😊 #SomosMasQueGeniales 👉🏻CONOCE MIS PRODUCTOS: Tienda Online 👉🏻INVITADO ESPECIAL EN HANGOUTS: Invitado 👇🏻 Síguelo en sus redes sociales: 👉🏻https:// 👉🏻https:// 👉🏻https://

🍿 miralo completo en YouTube:

CAMBIOS EN YOUTUBE STUDIO, insignias, Merch, decoraciones, y NUEVAS REGLAS | JOEStream

Disfruta un nuevo video en JOEStream cada semana.
Disfruta de contenido Premium! con tu membresia JOEStream
Dic 11

¿Alguien alguna vez, ha tenido noción de lo primero que vió al nacer, o del recuerdo más antiguo que tengan? Supongo que es algo que no muchos se preguntan.

No es que yo sea consciente de cuál es la memoria más remota que poseo, a decir verdad, tengo varios recuerdos, sólo no sé cuál fue el primero.

Por ejemplo, quizás el más marcado que tengo es de aquella vez cuando vi a un hombre acostado sobre una cama, estaba semicubierto con sábanas, y mi madre estaba en la misma escena pero acabando de vestir su propio torso.

Ah! Ya sé con lo que me van a salir muchos de ustedes. Que a los padres hay que honrarlos y todo eso. Pero no diré más que lo que viví, y cómo lo percibí. En su momento le tocará a mi hija juzgarme y decir su percepción de vida a mi lado (si es que no lo ha hecho ya), y no la culparía por hacerlo, es su libertad expresar como desee, lo que mejor o peor le parezca de mi persona. Mientras tanto, a quien están leyendo es a mí, y muy probablemente ya conocen de mí otros aspectos, por otros medios audiovisuales, o redes sociales.

Joe, el amor de mi vida y esposo actual, siempre me dice que la vida no es tan complicada, que nosotros la complicamos.

Entonces, estaba comentando que uno de mis más ancestrales recuerdos, fue cuando vi a mi madre vestirse mientras un hombre estaba en la cama. Para mí esa cama y la habitación completa eran desconocidas, y seguramente yo acababa de despertar, porque me encontraba confusa con esa situación. Durante mucho tiempo me pregunté en silencio la razón del por qué si yo estaba dormida, ¿Por qué no me encontraba en esa cama? ¿Sobre qué desperté? ¿Un sillón?

Con el pasar del tiempo me di cuenta de que ese momento se desarrolló en la habitación de un hotel, o tal vez en la recámara de la casa de ese señor.

Quisiera pensar que tuve una niñez al menos fácil, pero me animo a decir que fue interesante. Y me sirve de consuelo recapitular esos momentos, porque forman parte de quien soy y porque forjaron mi carácter, que para bien o mal, me ha ayudado a sobrevivir.

Después de ese “flashback”, mi mente viaja esporádicamente a mi estancia con mi ya fallecida bisabuela. De un momento a otro me vi sin madre y padre. Me resultaba difícil comprender a tan corta edad, cómo es que mi bisabuela me decía que aún tenía a mis padres, cuando los niños que me rodeaban, probablemente primos lejanos, o vecinos, se burlaban de mí, tachándome de huérfana. Mi bisabuela era dura, fría y muy estricta. Aunque sospecho que lo era sólo conmigo. Había más familia viviendo con mi bisabuela, especialmente niños y niñas más grandes que yo, pero como dije, es posible que la mayor parte de esos infantes en mi memoria hayan sido vecinos. Cuando un hogar está lleno de pequeños, atraen las visitas de otros tantos. A lo que me refiero, es que no conozco a mis primos por parte de mi padre, yo tendría dos años de edad aproximadamente cuando me encontré viviendo lejos de mis padres. El motivo que me contaron, es que mi madre con la sugerencia de mi padre, aceptó que mi bisabuela estuviera a mi cuidado, mientras ellos se podrían dedicar libremente a trabajar.

No puedo decir que la pasé bien durante ese lapso de tiempo, los niños que vivían conmigo y mi bisabuela se aprovechaban de que yo era la más pequeña, me tomaban por tonta, y mientras ellos hacían travesuras a diestra y siniestra, a la hora de rendir cuentas, le decían a la bisabuela que yo era la causante de los destrozos. Un ejemplo, ella dejaba en la mesa diversidad de dulces de leche, y nos daba la indicación de no comerlos, ni siquiera tocarlos, pero en cuanto ella se marchaba y nos dejaba a solas, ellos aprovechaban para comerlos, y yo sólo observaba la escena sin que me convidaran tan sólo un poco, y a su regreso me responsabilizaban de lo sucedido. La anciana luego de creer en los chamacos, procedía a castigarme tomándome del brazo, y me jalaba hasta meterme en la habitación donde había un baño, el espacio era bastante frío. Y ustedes pensarán que eso era todo, que la anciana tan sólo me dejaba encerrada por espacio de una hora como castigo. El asunto es que yo no estaba sola en esa habitación, ella resguardaba a un perro como mascota bastante bravo, el animal de por sí era pequeño, pero siendo yo una pequeña lo veía como una enorme fiera. El perrito jamás me hizo daño hablando físicamente, debido a que siempre estaba sujeto a una cadena, pero quizás por el encierro siempre se mostraba ansioso, con ganas de liberarse y dar la primera mordida a quien se le cruzara en el camino. Así que ya pueden comprender el miedo que me provocaba que mi bisabuela me encerrara con ese animal, apenas recibía quejas de los otros niños, por cosas tan triviales pero que ellos mismos provocaban.

Como dije anteriormente, es posible que yo sólo tuviera dos o tres años de edad, porque son sucesos demasiado viejos pero, que quedaron en mi memoria causando demasiadas emociones.

Disfruta de contenido Premium! con tu membresia JOEStream
Dic 11

Estoy consciente que quienes lean mi anterior escrito, titulado: Mi primer blog, no dudarán en cuestionarme acerca de lo que dije, “beneficios monetarios inmediatos”.

En mi vida sobran personas que me piden explicaciones por todo, hasta por las cosas más triviales. Pero de un tiempo para acá, me he propuesto explicar sólo aquello que me nazca, y no aquello que me pidan hacerlo. Realmente no le debo explicaciones a nadie, excepto a mi familia, a esas dos personas increíbles que siempre están a mi lado, y a quienes nunca debo fallarles, porque sé que ellos no han fallado ni lo harán. Bueno, probablemente lo anterior dicho sonó drástico, es obvio que todos erramos. Con todo y eso, siempre estaré con ellos, y ellos conmigo.

A lo que quiero llegar, es a que no deseo sentirme en la obligación de explicar cada detalle que me cuestionen, sino hacerlo porque en verdad lo prefiero.

Por lo tanto, ésta ocasión tengo ese sentimiento positivo y sólo me atrevo a decir que, te será difícil encontrar a una persona más sincera que yo. No hay mejor honestidad que alguien te de la razón del por qué inicia un proyecto. Habrá quienes te dirán que es su pasión, su hobby, y todo eso es muy válido. Pero a mí me gusta que lo que yo haga, tenga una retribución. Y esa razón es igual de válida que el resto.

Quizás me juzgues de interesada, pero todo en esta vida tiene un interés, no necesariamente monetario, el caso es que lo tiene. Si vas a la escuela es para ser una mejor persona, para obtener conocimientos útiles y, que al final de cada curso, te validen esos conocimientos, porque tu interés puede ser obtener un buen empleo, para tener ingresos, o para tener las bases para mejorar tu calidad de vida. Cuando estás conquistando a una chica, estás “vendiendo” tu imagen, tu personalidad, estás ofreciendo a tu amor lo mejor de ti, y estás mostrando un “interés” para que se te “retribuya” en el interés de ella, a lo cual si no sucede, desistes de tu conquista.

Te podría mencionar otros tantos ejemplos sobre el “interés”, sin embargo, creo han sido suficientes por el momento, y sólo espero puedas comprender mi punto. Es decir, escribo porque me encanta hacerlo, y esta idea del blog es genial para expandir mis ideas, y lo hago con más razón porque sé que desde ya estoy obteniendo beneficios, y no sólo de índole económico, pero es grandioso el tenerlo. ¿A quién no le satisface tener una retribución de ese tipo por lo que hace? Quien diga que no, simplemente no es honesto. Me refiero a que puedes negarte a recibir algún pago o hasta donarlo a cualquier causa benéfica, pero antes de siquiera negarte a recibir cualquier cosa, ya estás sintiendo una satisfacción por tus logros, y el rechazar un ingreso por tu trabajo o donarlo viene después de tener esa satisfacción.

Anhelo que conozcas que tú como lector eres una persona importante para mí, para mi vida, y que juntos iniciaremos una aventura con mis relatos. Y porque eres importante para mí, me he abierto contigo desde el primer escrito, soy honesta y sabes mis intenciones. No será lo único que sepas de mí. Todo lo que narraré será real. Obviamente habrá cosas que no escriba, porque es imposible decirlo todo, pero lo que veas aquí, es y será real. Haré excepciones con nombres de personas, pero te diré cuando utilice seudónimos, y mis razones tendré para hacerlo, porque serán referencias a personas que talvez no recuerde cómo se llaman, y/o quizás no valga la pena recordar sus nombres.

Disfruta de contenido Premium! con tu membresia JOEStream
Dic 10

December 10, 2019 at 11:11PM

Hablaremos sobre la polémica que está girando recientemente con BADABUN, lo que pienso sobre la empresa y sus talentos o “creadores de contenido” empleados.

🔴 Suscríbete a JOEStream para estar al día de más contenido 🔔

👍 Like si te ha gustado, Muchas gracias por ver este video, Compártelo 🗣 ⚙️ #TeamWorker 😊 #SomosMasQueGeniales 👉🏻CONOCE MIS PRODUCTOS: Tienda Online 👉🏻

🍿 miralo completo en YouTube:

LA VERDAD sobre los Talentos y BADABUN – Mi opinión sobre ESTA EMPRESA | JOEStream

Disfruta un nuevo video en JOEStream cada semana.
Disfruta de contenido Premium! con tu membresia JOEStream
Dic 10

Dudé mucho tiempo en iniciar este proyecto, quizás porque no tenía las ideas claras, tal vez debido a que no era en inicio lo que quería hacer. En algún punto de mi niñez me gustaba mucho leer y escribir, y durante mi juventud escribí varias cosas, así es, no escribí muchas, sólo varias.

Por lo tanto, no puedo considerar tener mucho talento o demasiada práctica escribiendo. Sólo sé que quiero retomar ese gusto, ese hobby, y sobre todo, que mis escritos al fin tengan un orden, y un destino fijo y probablemente perdurable. Y qué mejor que plasmar lo que deseo justo en este espacio.

Siendo honesta, puedo tomar la determinación de redactar un libro, dos, tal vez más, sin embargo, el lograr publicarlos será una gran faena. Entonces, comenzaré a trabajar en este proyecto, y lo llevaré hasta donde tenga que llegar. Podría considerar este blog como “mi primer libro en directo”, a fin de cuentas no tengo un límite para terminarlo, y desde la primera entrada estaré obteniendo beneficios monetarios inmediatos, en cambio, al trabajar en la elaboración de un libro, cada página que redacte estará oculta del público, tendré que esperar a terminarlo, y buscar medios para publicarlo, además de esperar pacientemente a que lleguen las ganancias por mínimas que éstas sean.

Y ¿cómo nombraré a este “libro en directo”? Fácil, tal como mi seudónimo: MarelyStory. Sin embargo, no me queda claro cuál será el fin, es decir, todo libro tiene un final, pero éste quizás tarde en tenerlo y, un día simplemente dejaré de escribir.

Disfruta de contenido Premium! con tu membresia JOEStream
Dic 8

December 7, 2019 at 11:54PM

Te invitamos a conocer a nuestros invitados del canal Enano Morales, participa preguntándole sobre sus inicios en la plataforma, sus anécdotas, experiencias, contratiempos, y todo lo que quieras saber para comenzar tu canal haciendo vlogs. Espero que sea de tu agrado, Y juntos vamos a disfrutar de esta maravillosa entrevista!.

🔴 Suscríbete a JOEStream para estar al día de más contenido 🔔

👍 Like si te ha gustado, Muchas gracias por ver este video, Compártelo 🗣 ⚙️ #TeamWorker 😊 #SomosMasQueGeniales 👉🏻CONOCE MIS PRODUCTOS: Tienda Online 👉🏻INVITADO ESPECIAL EN HANGOUTS: Invitado 👇🏻 Síguelo en sus redes sociales: 👉🏻https:// 👉🏻https:// 👉🏻https://

🍿 miralo completo en YouTube:

Este es el Bueno! Con el Enano Morales | JOEStream

Disfruta un nuevo video en JOEStream cada semana.
Disfruta de contenido Premium! con tu membresia JOEStream
Dic 6

=NUEVO VIDEO=

December 6, 2019 at 12:43AM

DESCRIPCION.

🔴 Suscríbete a JOEStream para estar al día de más contenido 🔔

👍 Like si te ha gustado, Muchas gracias por ver este video, Compártelo 🗣 ⚙️ #TeamWorker 😊 #SomosMasQueGeniales 👉🏻CONOCE MIS PRODUCTOS: Tienda Online 👉🏻INVITADO ESPECIAL EN HANGOUTS: Invitado 👇🏻 Síguelo en sus redes sociales: 👉🏻https:// 👉🏻https:// 👉🏻https://

🍿 miralo completo en YouTube:

QUE PASÓ CON YOUTUBE REWIND 2019 | JOEStream

Disfruta un nuevo video en JOEStream cada semana.
Disfruta de contenido Premium! con tu membresia JOEStream
Share: