Ep-001 Mi primer blog…

Dudé mucho tiempo en iniciar este proyecto, quizás porque no tenía las ideas claras, tal vez debido a que no era en inicio lo que quería hacer. En algún punto de mi niñez me gustaba mucho leer y escribir, y durante mi juventud escribí varias cosas, así es, no escribí muchas, sólo varias.

Por lo tanto, no puedo considerar tener mucho talento o demasiada práctica escribiendo. Sólo sé que quiero retomar ese gusto, ese hobby, y sobre todo, que mis escritos al fin tengan un orden, y un destino fijo y probablemente perdurable. Y qué mejor que plasmar lo que deseo justo en este espacio.

Siendo honesta, puedo tomar la determinación de redactar un libro, dos, tal vez más, sin embargo, el lograr publicarlos será una gran faena. Entonces, comenzaré a trabajar en este proyecto, y lo llevaré hasta donde tenga que llegar. Podría considerar este blog como “mi primer libro en directo”, a fin de cuentas no tengo un límite para terminarlo, y desde la primera entrada estaré obteniendo beneficios monetarios inmediatos, en cambio, al trabajar en la elaboración de un libro, cada página que redacte estará oculta del público, tendré que esperar a terminarlo, y buscar medios para publicarlo, además de esperar pacientemente a que lleguen las ganancias por mínimas que éstas sean.

Y ¿cómo nombraré a este “libro en directo”? Fácil, tal como mi seudónimo: MarelyStory. Sin embargo, no me queda claro cuál será el fin, es decir, todo libro tiene un final, pero éste quizás tarde en tenerlo y, un día simplemente dejaré de escribir.

Disfruta de contenido Premium! con tu membresia JOEStream
Share:

Written by

Todo mundo tiene derecho a equivocarse, pero temen asumir sus errores. Es difícil encontrar a personas auténticas y sinceras. Conmigo encontrarás más que eso.